Graduación I Cohorte en Coaching Profesional Valencia Carabobo

El pasado Martes 11 de Octubre de 2016, se llevo a cabo la entrega de Diplomas en Coaching Profesional a los alumnos de Presencia Coaching & Training, C.A, capitulo Venezuela y con el Aval Excelente de la Universidad Tecnológica del Centro.
El acto de entrega de diplomas se realizo en el platillo central del auditorio la Fundación Cipriano Jimenez Mecias de la Ciudad de Valencia, con la presencia de la Rectora Encargada de la UNITEC. Dra. Nilda Sanabria, así como el Coordinador de la Extension UNITEC. Lcdo. Miguel Briceño, De igual forma el Director General de Presencia Coaching & Training. Lcdo. Jesus Gragirena y la Directora Comercial. Profa. Abigail Espinoza.
La peticiòn de diplomas a las Rectora encargada de la UNITEC, la realizo el Licdo Euker Moreno, Las palabras en representación de los diplomantes fue a cargo de la Coach. Constanza Fandiño, la cual inicio su discurso con una extraordinario metáfora propia del Coaching, para luego realizar un resumen de vivencias de la formación.


Luego, intervino la Directora Comercial de Presencia Coaching & Training, Profa. Abigail Espinoza, el cual lleno de optimismo y responsabilidad a los diplomantes para el ejercicio del Coaching, tanto en la vida personal, organizacional y social,
Se entrego el reconocimiento por la destacada labor en el proceso de Certificación a la Licda. Mirna Aular. Acto emotivo y aplausos de sus compañeros.

La Rectora encargada de la UNITEC. Dra. Nilda Sanabria, se refirio a la importancia de la calidad y la excelencia, en las actividades que desde hoy van ha ejercer, asi como la observación de felicidad al ver los rostros emotivos de los diplomantes.  Terminando diciendo que la UNITEC avala la EXCELENCIA.  lo que ocasiono numerosos aplausos y manifestaciones de alegría por el publico asistente.

Por otra parte y en función de esta celebración el Domingo 09 de Octubre, a solo dos dias de la entrega de Diplomas, los alumnos, familiares y parte del equipo de Presencia Coaching & Training, se reunieron en las instalaciones del Hotel Garden Valencia, en donde cada uno de los Diplomantes firmo el Código de Ética de la practica del Coaching, de manera de hacer de la metodología del Coaching, mas humano, responsable y ecológico.

Los alumnos no perdieron la oportunidad para brindar un agasajo a la Directiva de PC&T, obsequiando una bella placa y una agenda artesanal, con escritos metaforicos realizado por ellos

Presencia Coaching & Training, Capitulo Venezuela, muestra su agradecimiento a los participantes de la I Cohorte en Coaching Profesional deseandoles exitos y felicidad.  Asi como muestra de Gracias, a la UNITEC por la confianza depositada en nuestros programas de formación.

A los Profesores, Coach, Ingenieros, Licenciados, terapeutas y Psicologos que acompañaron el proceso de Certificaciòn, apuntando a un Coaching responsable y de calidad.
Ingeniero. Pedro Pablo Salazar
Licenciado. Daniel Diaz
Licenciada. Eleonora Zuleta Patiño
Psicologo Jose Eduardo Castellanos
Terapetua. Miguel Angel Primera
Psicoterapeuta. Juana Nieves
Licenciado. Ronny Flores
Y a la Licenciada Mileidis Mendoza. Jefa de Administraciòn de Presencia Coaching & Training, Capitulo Venezuela

Muy especial a las Autoridades de la Universidad Tecnologica del Centro. Dra, Nilda Sanabria de Padilla, Licdo. Miguel Angel Briceño y a la Licda. Yesenia Canelón por su ayuda constante

Licdo. Jesus Gragirena
Director General de Presencia Coaching & Training.
Capitulo Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *