II Cohorte en Coaching Profesional

El pasado 24 de Febrero de 2017, se realizó el acto de graduación de la II Cohorte en Coaching Profesional de Presencia Coaching & Training, con el aval de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CENTRO.
La entrega de Diplomas fue a cargo de las Autoridades de la Universidad Tecnologica del Centro Dra. Nilda Sanabria de Padilla,  Lcdo. Aurelio Rodriguez. Director de Estudios de Posgrado, Investigación y Extensión. UNITEC y el Lcdo. Miguel A Briceño. Coordinador de Extension UNITEC, a su vez por el Licdo. Jesus Gragirena. Director General de PC&T y Profa. Abigail Espinoza. Directora Comercial y Académica de PC&T.


El acto estuvo, cargado de emociones, en el cual la Dra. Nilda Sanabria de Padilla,Rectora encargada de UNITEC,  envió profundo sobre la importancia de la felicidad en las organizaciones, asi como validando la importancia de la educación y capacitación.
Carmen Fernandez, nos paseó sobre las vivencias, experiencias y conocimientos adquiridos en el proceso de estudios, así como el compromiso que los diplomantes están adquiriendo desde el día de hoy, de manera Ética y en pro del bienestar humano y del país.
De igual manera el Director de PC&T Licdo. Jesus Gragirena, dirigió sus palabras a los asistentes puntualizando la diferencia entre oír y escuchar, así como la frase de Venezuela necesita hoy un gran COACH.

El Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, el de la Universidad Tecnológica del Centro, así como lo mejor de su repertorio en música contemporánea y venezolana, fue a cargo de INNOVARTH UNITEC, el cual lleno de entusiasmo, emoción y buena vibra al auditoria Cipriano Jimenez Macias de Valencia.

Jesus Gragirena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *