La Vida es vivir…

Queremos entender la vida, aprender lo que es la vida y muchas veces nos rehusamos a vivir. Confundimos existir con vivir, pues creemos, que porque abrimos nuestros ojos cada mañana, respiramos, nos comunicamos, estamos viviendo. Cuando realmente lo que hacemos es existir.

Muy dentro de nosotros tenemos la respuesta de lo que es la vida. La vida es simplemente vivir, es sentir la vida, olerla, tocarla habitar en ella; es algo más que abrir nuestros ojos cada día, es despertar. Es algo más que sólo sentir que respiramos, o que nuestro corazón late. Es convencernos que somos seres llenos de emociones y que podemos identificar cada una, con cada parte de nuestro cuerpo.

Vivir es tomar decisiones. Es escribir nuestra historia y sonreír cada vez que la leemos. Vivir es darnos cuenta que las respuestas a cada una de nuestras preguntas, están dentro de nosotros mismos. Vivir es entender que somos capaces de convertir sueños en realidades, que somos capaces de manejar nuestras emociones y no que ellas nos manejen a nosotros.

Al entender todo esto entendemos que la vida es un momento que no podemos medir, que no sabemos cuánto va a durar pero que surge de una decisión la vida es simplemente decidir VIVIR

Iveth K. Hernández W.

Coach PC&T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *