Las Afirmaciones Positivas.

Las afirmaciones  son absolutamente frases asignadas de energía positiva que tienen gran poder para cambiar nuestras propias creencias y esquemas de pensamientos, así como la manera que tenemos de considerarnos a nosotros mismos. Es importante tomar en cuenta que estos pensamientos lo adquirimos y dirigimos hacia otras personas, situaciones o simplemente cosas y que a la final determinan la forma en que vivimos.

Por medio de las afirmaciones positivas podemos cambiar estos aspectos de la manera  fácil, saludable y eficaz.
Borrar un patrón mental completamente negativo y reemplazarlo por uno completamente positivo nos llevan al plano de las emociones y acciones claras, contundente y positivas, como la vida ideal que queremos siempre.
Recuerden que el inconsciente no existe el NO debido a que todo lo ve y lo entiende de forma positiva.  Nuestros pensamientos siempre van en búsqueda de la tarea que nos coloquemos y es por eso que nuestra mente ve que todo va ha ser bueno para nosotros.  Razón por la cual debemos manejarnos con mucha cautela en nuestros pensamientos y la mejor forma de trabajar y estar es manejando nuestro lenguaje y pensamiento en el momento feliz del positivismo.
Si digo  Yo no bebo licor, es importante decir Yo estoy libre del licor y mi vida esta equilibrada.
Te invitamos a nuestro Training SUTRA en donde podemos ganar una vida feliz y positiva
Saludos y los espero

Jesus Gragirena

1 comentario en “Las Afirmaciones Positivas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *