VIII Cohorte en Coaching Profesional

El pasado 17 de diciembre de 2020, se efectuó el acto de graduación de la VIII cohorte en “Coaching Profesional Bienestar y Transformación” de Presencia Coaching & Training, en alianza con la Universidad Tecnológica del Centro UNITEC y la Acreditación Internacional de Global Coaching Federation. Siete nuevos coaches para el apoyo a la consecución de objetivos personales, profesionales, están ya listos para brindar las herramientas obtenidas en el proceso de estudio el cual inició el 29 de febrero de 2020.

Una cohorte con características especiales, debido a que su formación la cual fue planificada para- desarrollarse 100% presencial, la situación pandemia del COVID-19, nos obligo a realizarla de modo Semi-Presencia.

El acto cumplió con las medidas de bioseguridad recomendadas, llevándose a cabo en la Casa Natal de José Rafael Pocaterra 1889-1955, escritor, político y diplomático venezolano; ubicada en el casco histórico de la ciudad de Valencia y sede de FundaCultura Valencia. 

Los graduandos, familiares, amigos y autoridades de PC&T, pudieron disfrutar del programa el cual inició con la interpretación del Himno Nacional de la R.B de Venezuela a cargo del Licenciado y Coach PC&T Jesús Fagundez.  Posteriormente se realizó la lectura del acta de grado y firma del Código Deontológico del Coaching de PC&T y Global Coaching Federation, para así proceder a la entrega de Diplomas.

Martha Pinto, se dirigió a la audiencia, en representación de los graduandos, expresando gratitud por la experiencia obtenida en el diplomado, la excelencia de la Universidad y coach mentores y facilitadores del programa, así como la importancia de celebrar la vida.   Por último, la Licenciada Karen Guzmán en nombre de Presencia Coaching & Training, elevó la voz para manifestar un discurso en dónde manifestó la importancia del coaching para estos momentos de cambio y oportunidades que atraviesa la humanidad.

Jesus Gragirena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *